Cliq para iPad: Transforme la manera en que mantiene conectado a su equipo

02/08/2019 00:21 Comment(s) By ricardo

Presentando Cliq para iPad



El iPad es una herramienta cada vez más popular para todo tipo de lugares de trabajo, por lo que es justo que obtenga la mejor comunicación de su lugar de trabajo dentro del iPad. Es por eso que el equipo de Cliq se complace en presentar la nueva aplicación Zoho Cliq para iPad.


Con el cambio constante en la demografía de la fuerza laboral, se ha demostrado que las comunicaciones internas son imprescindibles para una escala y un crecimiento óptimos. Es por eso que en Cliq decidimos que ya es hora de hacer accesibles las comunicaciones de su equipo en el iPad. Zoho Cliq ahora cuenta con una hermosa y nativa experiencia de iPad.


La nueva experiencia Cliq se asienta perfectamente entre el móvil y la computadora portátil, con todas las funcionalidades principales. Puede recibir llamadas rápidas, usar bots para aprobar proyectos y asignar tareas, verificar sus mensajes destacados para notas importantes, programar reuniones, establecer recordatorios y más.



Multitarea en tu camino

¿Cómo se desarrolla esto en la vida real? Digamos que está organizando la próxima reunión de diseñadores que se realizará en su oficina, y está discutiendo detalles específicos con su equipo mucho después de su horario de oficina. Te instalas cómodamente para trabajar desde casa con tu iPad. En este momento, la discusión es sobre las golosinas que se distribuirán en el evento y el presupuesto para ello. Enciende su navegador paralelo a Cliq y verifica los distribuidores a medida que sus colegas los enumeran. Revisa rápidamente los catálogos y las revisiones, decide que dos distribuidores se comuniquen para solicitar cotizaciones y las comparte en el chat.



Ahora es el momento de tu partido favorito. Ahora que ha ayudado con las decisiones principales de los arreglos, simplemente cierre el navegador y comience a ver su partido, vigilando sus chats a un lado para ver los detalles más finos que sus colegas están discutiendo. ¿Quién dijo que el trabajo siempre tiene que ser serio?

Este es solo un ejemplo de lo conveniente que es mantenerse en contacto con las conversaciones de su equipo en cualquier momento del día, y también realizar sus actividades habituales al mismo tiempo.

El "arrastrar y soltar" nunca pasa de moda

Arrastrar y soltar es una característica que nunca pasa de moda. En cambio, sigue mejorando y mejorando. Gracias a la actualización de iOS 11 que introduce arrastrar y soltar en iPad, ahora puedes compartir el contexto sin problemas entre aplicaciones. Simplemente pellizque el archivo, la imagen o el video, luego navegue hasta Cliq y suéltelo en el chat para compartirlo. ¡Ahora es tan fácil compartir archivos en lugar de los cuadros de diálogo habituales!



Consejo profesional: también puedes arrastrar y soltar archivos entre chats. Simplemente pellizque y arrastre el archivo, toque y abra el chat de la lista y suéltelo dentro.

Obtenga su aplicación Cliq para iPad ahora: descargue Cliq para iPad Junto con este lanzamiento de la aplicación para iPad, también tengo algunos hacks para usuarios avanzados de Cliq que son útiles cuando están en movimiento:

Enfocar, escanear, enviar

Está terminando una reunión nocturna con una nueva sucursal al otro lado del mundo desde la comodidad de su sofá, y se da cuenta de que necesita escanear algunos archivos. ¡Dispara, no tienes escáner! Bueno, en ese caso, simplemente levante su iPhone, abra la conversación de Cliq, toque el icono Adjuntar> Doc Scanner, luego enfoque y escanee el archivo, ¡y envíelo!

¡Recordatorios!

Puede configurar recordatorios en las aplicaciones de iOS y Android para que no se pierda ninguna tarea. Supongamos que ha decidido echar un vistazo al diseño de la arquitectura de seguridad alrededor de las 5 p.m. Ahora, en lugar de archivarlo en su mente y perderlo entre el otro trabajo que tiene, simplemente puede hacer que Cliq lo recuerde por usted configurándolo como un recordatorio. A la hora establecida, el robot Taz interno le recordará que eche un vistazo al diseño de la arquitectura de seguridad.

Atajos: un salvavidas

Fiel a nuestra frase móvil "Comuníquese sobre la marcha", puede acceder a las acciones de Cliq sobre la marcha desde la pantalla de inicio con un toque prolongado en el icono de Cliq. Esto funciona tanto para iOS como para Android. Puede iniciar una búsqueda, cambiar su estado, activar el modo DND (sabemos lo importante que es configurar su aplicación en DND durante una reunión) y enviar mensajes directos a sus contactos. ¡Todos los accesos directos enumerados se seleccionan a mano para ayudarlo a usar Cliq fácilmente, desde la comodidad de su pantalla de inicio!

Una ventaja adicional en iOS son los widgets: chats fijados y conversaciones recientes. Siempre puede deslizarse hacia la izquierda desde su pantalla de inicio y ver las últimas actualizaciones en sus conversaciones. Y, si ha habilitado el bloqueo de código de acceso para Cliq, ¡sus datos permanecerán protegidos incluso en widgets!

¡Y eso es un resumen de todas las cosas de Cliq mobile! Espero que disfrutes de la nueva aplicación minimalista para iPad y pruebes los trucos y trucos de poder que he compartido contigo. ¡Hasta la próxima!

Autor: Princy / redacción Zoho
Share -