Zoho CRM premiado Ganador de PCMag Business Choice Awards 2019

02/08/2019 08:56 Comment(s) By ricardo



Nos complace anunciar que PCMag, una de las principales revistas tecnológicas en línea, ha nombrado a Zoho CRM ganador de sus Business Choice Awards de 2019 para CRM. El premio se produce después de que PCMag también nombrara a Zoho CRM Choice Editor's 2019. Estamos muy orgullosos de recibir el Business Choice Award, ya que habla de nuestra larga aprobación tanto de críticos como de usuarios por igual.


Zoho CRM recibió la calificación de satisfacción general más alta (7.4) y logró la distinción rara de ser la única marca que obtuvo un puntaje neto de promotor (NPS) positivo entre todos los demás proveedores en disputa. Estamos increíblemente orgullosos y humillados por el amor que los lectores de PC Mag nos han mostrado.


"La Elección de los Editores para CRM ahora puede compartir la elección Business Choice de los lectores. Sus esfuerzos móviles ciertamente han valido la pena, al igual que la integración de Zoho con el correo electrónico y las redes sociales. Los lectores lo calificaron como el mejor en confiabilidad, captura de clientes potenciales, informes personalizados y flujo de trabajo, un resumen de todas las categorías que importan cuando se trabaja en el campo ".


–PCMag, sobre lo que hizo que Zoho CRM se destaque de la competencia


 Aquí hay algunos puntos destacados de los resultados de la encuesta.


-Zoho fue el software CRM más recomendado por los encuestados de la encuesta PCMag con un puntaje de 8.0, superando cómodamente a Salesforce y otros proveedores principales de CRM.



-Zoho CRM también obtuvo una calificación de 8.0 o superior en categorías como Confiabilidad, Integración de proveedores de correo electrónico, Captura de leads, Seguimiento de correos electrónicos e Integración de redes sociales. Ningún otro proveedor logró obtener un puntaje de más de 8.0 en ninguna de estas categorías.



-Los precios transparentes y el valor inmejorable de Zoho CRM fueron bien recibidos por los encuestados, lo que lo convirtió en la mejor opción con un puntaje de 8.2, seguido de Microsoft Dynamics en 6.4 y NetSuite en 6.0.




Esto es el resultado del continuo amor y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y continúa demostrando que aquellos que usan Zoho, aman a Zoho.

Su apoyo es lo que nos motiva a mejorar y solo acelerará aún más nuestros esfuerzos para proporcionarle un CRM de clase mundial para su negocio. Por último, nos gustaría agradecer a los lectores de PCMag por hacer esto posible. Puede leer la reseña completa en la página oficial de PCMag Business Choice Awards aquí.

Acerca de la encuesta PCMag Business Choice Awards 2019:

La encuesta PCMag Business Choice para CRM se realizó del 13 de mayo de 2019 al 3 de junio de 2019. Para obtener más información sobre cómo se realizó la encuesta, lea la metodología de la encuesta.

Autor original: Yatheesh Raj / Redacción Zoho

Share -